lunes, 23 de abril de 2012

Reseña del libro: El Club de los corazones Solitarios

Título: El Club de los corazones Solitarios

Autora: Elizabeth Eulberg

No. de páginas: 335

Editorial: Alfaguara

Precio: $219 aprox.



Sinopsis:

YO, PENNY LANE BLOOM, JURO SOLEMNEMENTE NO VOLVER A SALIR CON NINGÚN CHICO EN LO QUE ME QUEDA DE VIDA. DE ACUERDO, QUIZÁ CAMBIE DE OPINIÓN DENTRO DE UNOS DIEZ AÑOS, CUANDO YA NO VIVA EN PARKVIEW, ILLINOIS (EU), NI ASISTA A LA ESCUELA MCKINLEY; PERO, POR EL MOMENTO, NO QUIERO SABER DE LOS CHICOS. SON UNOS MENTIROSOS Y UNOS ESTAFADORES. LA ESCORIA DE LA TIERRA. SÍ, DESDE EL PRIMERO HASTA EL ÚLTIMO. LA MALDAD PERSONIFICADA. ALGUNOS PARECEN AGRADABLES. CLARO; PERO EN CUANTO CONSIGUEN LO QUE BUSCAN, SE DESHACEN DE TI Y PASAN AL OBJETIVO SIGUIENTE. 
ASÍ QUE SE ACABÓ. 
NO MÁS CHICOS.
 PUNTO FINAL.


Opinión Personal:

¿Alguna vez has tratado de renunciar al amor...... no te hagas sabes que si!!!! .... esto le acaba de pasar a Penny Lane... le acaban de romper el corazón y para desahogarse escucha a su grupo favorito : The Beatles..... y de ahi su idea de crear "El Club de los Corazones Solitarios".
Penny nunca pensó que alguien más fuera a unirse a su club...... pero en la escuela se va corriendo la voz del club y chicas con los mismos problemas se unen a ella.
Todo es alegría como un cuento hecho realidad...todo va a la perfección y el club va creciendo y creciendo y cuando Penny líder de chavas dispuestas a  dejar a los chicos que las lastimaron, de dejar esas  cursilerías de las citas, dejar completamente el AMOR....llega lo inesperado: Penny Lane se enamora


Con este libro Elizabeth Eulberg se dio a conocer en el mundo de los libros. Una historia fácil de leer. Muy entretenida, se te pasa el tiempo de volada... y de alguna forma te hace sentir identificad@ con las protagonistas. Carcajadas a todo dar con las ocurrencias de las personajes y WOW que más en pocas palabras. Divertido!!! 

No se que esperas para leerlo!!!








1 comentario:

  1. Yo no lo conocia hasta ahorita jaja xD Y no me llama jeje Saludos desde México (?) jaja

    ResponderEliminar