domingo, 25 de enero de 2015

La Magia de los Libros 2014: Crónica.


Hola, ¿Cómo están?
Espero que muy bien. Como dice el título daré mi crónica acerca de una iniciativa que Kyra y Dunkel Engel hicieron.
Tuve la oportunidad de participar el año pasado, y sin duda alguna me anote nuevamente éste año. 

Desgraciadamente, Correos de México nos quedó mal tanto en el paquete que envié, como el que recibí. Pero más, con el que yo realicé. Me tocó darle a Marthitha de Durmiendo entre Libros
Afortunadamente, todo se resolvió y llegó bien. 

Ahora si, mi paquete tuvo que dar varias vueltas, ya que cuando llegaba no me encontraba y me tuvieron que dar varios avisos. Hasta que pude recogerlo en la Oficina Postal :D

Ahora, quiero agradecer a Yessica por el paquete que me dio. 


*El libro El Violín Negro de Sandra Andrés Belenguer
(Ya tenía muchas ganas de leerlo, que ya voy por la mitad) :D
*Una carta muy linda.
*Un cartelito de "Feliz Navidad"
Y por último, pero no menos importante
*Un collar que tiene como dije el escudo de Hogwarts. (*w*)

En serio Yessica, muchas gracias. 
También agradecer a las organizadoras que estuvieron todo el momento al pendiente de los paquetes, y que todo haya salido bien.
También, una disculpa por publicarlo hasta éstas alturas del mes, pero entre tareas y proyectos no había podido. :/
Si más que agregar les deseo que éste año este lleno de satisfacciones y alegrías.
Y que lo que pidan no se queden como deseos, sino que sean propósitos. 

Felices Lecturas a todos. :D

3 comentarios:

  1. ¡Qué genial!
    Correos tuvo un pésimo esta vez. Yo aún no recibo mi regalo u.u

    Qué bueno que te gustó lo que te llegó ¡Disfrútalo mucho! y luego nos dices qué tal el libro :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Te eh nominado a un premio en mi blog, espero y pases a checarlo: http://enlasestanterias.blogspot.mx/2015/02/premio-liebster-award.html
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola solo te comentamos que te hemos nominado en un "premio" la entrada esta en nuestro blog :D

    - Sofía V.

    ResponderEliminar