jueves, 23 de julio de 2015

¡Va de Trailers!

¡Hola, lectores!
Hace mucho que no nos leemos pero ahora que he terminado algunas actividades y ya tengo un poco más de tiempo regreso con muchas ganas de estar constantemente en el blog y con ustedes.

Y que mejor con el estreno de dos Trailers muy esperados.

Así es, el primero es la última parte de la saga "Los Juegos del Hambre"

Sinsajo Parte 2
Estreno: 20 de Noviembre del 2015


Cabe añadir que existen ciertos rumores de querer continuar la historia de Los Juegos del Hambre después del último largometraje. 
Esto ya que en el panel de la recién terminada Comic-Con, uno de los protagonistas deslizó que habrá precuelas o secuelas de la historia. 
Aparte que se suma un artículo de la revista "Fashion & Style" donde indica que Lionsgate podría tener planes de realizar cortometrajes, al igual que sucedió con la saga de Crepúsculo. 
Añado que el productor ejecutivo Michael Burns explicó en un programa de MTV lo siguiente: "¿Te gustaría ver a Haymitch Abernathy ganando el Segundo Vasallaje de los Veinticinco?, ¿Y una precuela protagonizada por Finnick Odair?, ¿Y los orígenes del Presidente Snow?"

En mi opinión no me agradaría que sacaran dichos cortos.
Sólo quieren añadir dinero a sus bolsillos aprovechando el enorme éxito de la saga. (Como siempre)
Primero, se hace moda hacer dos películas de la última parte de las sagas sólo porque quieren que se "adapte" lo mejor posible y dejar satisfecho a los fans, y ahora resulta que quieren alargar las historias.

¿Ustedes qué opinan?


El segundo trailer es la adaptación de la segunda parte de una de mis sagas favoritas: 
"Maze Runner"
Prueba de Fuego 
Estreno: Septiembre del 2015

Por lo que presenta, siento un poco de decepción. Sé que siempre las películas no son 100% fieles a los libros, ya que éstos son más detallados y con más extensión, pero al ver que James Dashner colaboró a la creación de los guiones de ambas películas y no se apegó lo más posible a sus libros si me dejó con un mal sabor de boca, pero aún le dejo el beneficio de la duda y esperaré hasta verla para juzgar mejor. :)


Así que, ¿Cuál esperan más?


No hay comentarios:

Publicar un comentario